Sigue toda nuestra actualidad en:

Noticias

Profesorado El Campo de Tiro

En nuestra escuela desde los últimos 9 años nos hemos dedicado a enseñar y a transmitir nuestra pasión por este deporte.

La enseñanza profesional en España ha estado basada en el sistema de John Jacobs durante décadas. Se trata de un SISTEMA conocido internacionalmente que nos enseña una rutina pre-golpe básica que se basa en adaptar el grip, alineación, stance, que influye en la técnica de swing y concluye en la corrección y dominio de diversas variables del vuelo de bola (nueve variables básicas).

GolfMuchos profesionales en España han prometido lealtad a este SISTEMA JACOBS pero con el paso del tiempo el compromiso se ha ido desvaneciendo debido a conceptos mal entendidos no renovados o no especificados en este sistema dando paso a otros TIPOS de enseñanza que son realmente mas difíciles de entender para los alumnos ya que se han impartido a ojo de buen cubero o a gusto del profesor (el profesor siempre se entiende pero el alumno no ) ya que se basan mayormente en la altísima experiencia personal y en algunos casos se carece de formación salvo la encontrada en la lectura de otros SISTEMAS, MÉTODOS, TIPOS y TRUCOS para impartir la enseñanza en clase.

Nuestros profesores están en formación constante y aunque queda mucho por hacer ya está empezando el futuro de la enseñanza en España, en El Campo de Tiro disponemos de la mejor tecnología del país y nuestros profesores ya están formados en TPI y/o en Golfing Machine.

TPI : (Titleist Performance Intitute) que pretende adaptar la enseñanza al físico de cada jugador (estudio de la biomecánica) será obligatoria en los próximos años para todos los profesionales de la enseñanza en España, nuestros profesores están formados y actualizados en TPI.

The Golfing Machine: Enseñanza de G.O.L.F. (Geometrically Oriented Linear Force) del complejo SISTEMA ESTRELLA The Golfing Machine que no pasa desapercibido, puesto que estudia la física y la geometría de G.O.L.F.

Fundamentos El Campo de Tiro Machine

La precisión del golpe de Golf según Homer Kelley está basada en leyes físicas y es mucho mas compleja de lo que aquí se resume, su principio es la Línea de Compresión que debe ser sostenida gracias a mantener el Lag del palo y eso es posible a través de la mecánica del swing.

El sistema se resume en tres esenciales, tres imperativos y tres funciones (*sin especificar en este texto):

ESENCIALES:
1. Cabeza quieta *
2. Balance*
3. Ritmo*

IMPERATIVOS:
1. Muñeca izquierda plana*
2. Punto de presión del Lag*
3. Línea del plano recta*

FUNCIONES:
1. Controlar la cara del palo*
2. Controlar la fuerza del palo*
3. Controlar la varilla del palo*

Golf
En nuestra instalación estamos dotados de cámaras y programas de última generación que nos permiten comprobar a ciencia cierta si realmente conseguimos lanzar bolas con la posición y movimiento de muñeca correctos, somos pioneros en España y en Europa y estaremos encantados de ayudarles, para mas información estaremos a vuestra disposición desde la oficina de recepción de la instalación o contactando directamente con nosotros.